EN San Juan del Río, Queretaro recuperan trailer que habían sido robados en Huejotzingo

San Juan del Rio, Queretaro.- Policías municipales de San Juan del Río y estatales, realizaron el aseguramiento de cuatro unidades que habían sido robadas a la empresa SuperTrack asentada en el municipio de Huejotzingo, hay cuatro personas detenidas, a quienes se les encontró un escopeta.

En este sentido, la señal GPS alertó que había al menos cuatro trailer de la empresa SuperTrack en una pensión de unidades en el caminos A Santa Cruz Escalón en el municipio de San Juan Del Río, por lo que se implementó un operativo en coordinación con la Policía Estatal de Querétaro.

Al ver la presencia de los uniformados, los delincuentes intentaron huir, pero fue en bano ya que se hizo el aseguramiento de tres masculinos originarios del Estado de Jalisco, y uno más de Querétaro. Además se les decomisó un arma de fuego, una escopeta calibre 16.

Sin embargo, en la información oficial no señalan si también fue recuperada la mercancía, con la que salieron los tractocamiones, luego de que en la madrugada del domingo, fueron sustraídas de la empresa SuperTrack en Huejotzingo, por un grupo armado de al menos cincuenta personas fuertemente armadas.



Así lo narramos, desde el lugar de los hechos, el robo millonario a la empresa SuperTrack:

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario