En distintas acciones, Policías de Texmelucan recuperan dos vehículos que permanecían abandonados





Tras recibir reportes vía telefónica al Centro de Control y Comando, la Policía Municipal logró recuperar una camioneta y un camión que permanecían abandonados en diferentes lugares del municipio de San Martín Texmelucan.

En el primer caso, elementos de la corporación se trasladaron a San Jerónimo Tianguismanalco en donde se reportó la existencia de un camión blanco tipo jaula, y del que tras revisar sus datos, se encontró que tenía reporte de robo.

Dicho vehículo fue despojado a sus ocupantes por cuatro sujetos armados la madrugada de este lunes, sobre la autopista México-Puebla a la altura de Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.




Más tarde, la Policía Municipal recibió la llamada de vecinos de la localidad de Santa María Moyotzingo, reportando la presencia de una camioneta blanca tipo van abandonada desde hace un día.

Con placas del estado de Puebla, el vehículo fue revisado sin que el sistema arrojara reporte alguno de robo, sin embargo fue remolcado a la Comisaría para proceder a la documentación legal correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario