En distintas acciones, Policía de Texmelucan recupera dos camionetas en Moyotzingo





San Martín Texmelucan, Pue.- Los elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan recuperaron dos camionetas en Santa María Moyotzingo, una robada en San Francisco Tepeyecac y la otra en San Baltazar Temaxcalac.

La primera intervención se registró la mañana de este martes tras una llamada ciudadana que alertaba del robo de una camioneta cerrada color blanco a la altura de la Junta Auxiliar de San Francisco Tepeyecac por lo cual elementos de seguridad pública desarrollaron un operativo de búsqueda de la unidad.

Minutos más tarde del reporte realizado y luego del operativo de búsqueda, el vehículo tipo Ducato color blanco fue ubicado sobre la calle Aquiles Serdán de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.




En la segunda intervención, fue en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac donde los oficiales de la policía municipal recibieron del propietario de una camioneta tipo Ford F-150 color gris, la denuncia del robo de su unidad, por lo que iniciaron las labores de búsqueda, logrando localizar el vehículo fue abandonado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Ambas unidades fueron trasladadas a la Comisaria de Seguridad Pública, cabe destacar que ambas unidades fueron recuperadas con la mercancía que transportaban.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario