En carretera federal México-Puebla es agredida la Gendarmería en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- En carretera federal México-Puebla fueron agredidos elementos de la Gendarmería, hechos que se registraron a la altura de San Jerónimo Tiabguismanalco, los agresores lograron darse a la fuga, ya hay presencia de Policía Estatal, Ejército y municipales.

La noche de este martes se informó por parte de automovilistas que había presencia de policías federales y ejército mexicano sobre la carretera federal México-Puebla.

En este sentido nde acuerdo al primer reporte policíaco, se sabe que una unidad de la Gendarmería fue agredida por sujetos aborda de una camioneta cuando circulaba a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tiabguismanalco.

Al lugar arribaron, policías municipales de San Martín Texmelucan, Estatales y Ejército Mexicano, quienes se encuentran acordonando la zona de la agresiones. En este sentido se sabe que los agresores lograron huir.




Finalmente, durante el enfrentamiento también una unidad que iba circulando en ese momento sobre la carretera federal México-Puebla, también resultó dañada al ser impactada al momento de la agresión. No sé reportan lesionados.

Comparte Nuestra Información
  • 331
    Shares

Deja un comentario