Dos personas lesionadas tras tiroteo en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Por lo menos un persona fue lesionada tras el registro de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo, al lugar acudieron policías municipales.

La mañana de este viernes vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Domingo Arenas, por lo que, solicitaron el apoyo de la policía municipal de San Martín Texmelucan.




Cabe señalar que los primeros reportes señalan que un grupo de personas, aproximadamente 50 pobladores fueron quienes impidieron el ingreso de los uniformados y paramédicos de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Por lo que fue, de acuerdo a versiones de los pobladores dos unidades se iban correteando por las calles de la comunidad, por lo que fue a la altura de la calle Domingo Arenas donde resultaron lesionados dos personas de la terceras edad, una mujer un hombre, mismos que fueron trasladados en vehículos particulares.

A los pocos minutos arribaron policías estatales al lugar, quienes sólo observaron la gente reunida en las calles, quienes estaban molestas por la inseguridad que se vive en sus calles y donde las autoridades municipales, no hacen nada para disminuir los delitos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario