Discute con su pareja, la mata y se lleva a sus hijos en Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto discute con su pareja, la mata y se lleva a sus hijos en un fraccionamiento de Texmelucan; acude Policía Municipal y ambulancia de Protección Civil.

La tarde de este viernes, vecinos del Fraccionamiento Magisterial ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, pidieron el apoyo de la Policía Municipal debido a que un domicilio de dicho fraccionamiento se registró una pleito de pareja la cual se presume se salió de control.

Al llegar, los elementos policíacos fueron informados que tras registrarse la discusión de una pareja dentro de un domicilio, el sujeto sale con sus hijos a bordo de una vehículo color gris, pero ya no se escucha a la mujer por lo que les piden ingresen al domicilio.



Al ingresar, se percatan que la mujer de aproximadamente 32 años tiene un cable a la altura del cuello por lo que piden apoyo paramédicos de la ambulancia de Protección Civil, quienes solo confirman que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Por lo que elementos de la Policía acordonan la zona en espera de las autoridades correspondientes para que realice las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario