Detiene a Teodoro N con arma de fuego en San Martín Texmelucan

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque tienen el mismo nombre y apellidos, quien fue detenido por portar arma de fuego frente a una unidad habitacional, nada tiene que ver con alguna de las organizaciones del Tianguis de San Lucas Atoyatenco.

De acuerdo al reporte policíaco alrededor de las dos y media de la tarde se reportaron personas agresivas a bordo de una camioneta blanca en la comunidad a la altura del Fraccionamiento San Damián.

Al llegar los policías municipales de San Martín Texmelucan, y al hacer una inspección de rutina a uno de los masculinos le encontraron un arma de fuego.




Cabe destacar que el hecho empezaba a llamar la atención debido a que se dijo llamar al igual que un líder tianguista, sin embargo, El Sol de Puebla contactó a familiares del dirigente tianguistas y rechazaron que estuviera detenido.

Finalmente, Teodoro N. fue por la portación de arma de fuego, fue trasladado al Ministerio Público federal, para ser puesto a disposición, y se abrió la respectiva carpeta de investigación, por portación de arma de fuego, sin licencia.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario