#DenunciaCiudadana, Protección Civil de Texmelucan solo limpiara constantemente con agua y jabón tras explosión en alcantarilla




San Martín Texmelucan, Pue.- Ciudadanos acusan que gasolinera Repsol que se encuentra sobre el boulevard Jalisco registró una explosión en alcantarilla, personal de protección Civil de Texmelucan les menciona que no puede hacer nada más que limpiar constantemente con agua y jabón.

Alrededor de las nueve de la mañana, vecinos y transeúntes del boulevard Jalisco denunciaron que se una explosión, proveniente aparentemente de la gasolinera REPSOL que se encuentra sobre dicha vialidad, la cual provoco que se volarán tres coladeras.



Así mismo mencionan que al lugar acudió personal de Protección Civil a cargo de Blanca Araceli(de la cual no cuentan con sus apellidos), quien dijo que la explosión fue a causa de la acumulación de gases y heces fecales por lo que solo se comprometió a enviar constantemente a personal para limpiar con agua y jabón.

Por lo que vecinos exigen que esta situación sea investigada, de lo contrario si llegara a suceder alguna tragedia fincan responsabilidad a la Gasolinera Repsol y la Directora de Protección Civil antes mencionada.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario