#DenunciaCiudadana Policía de Texmelucan localiza camioneta abandonada en Tianguismanalco

San Martín Texmelucan, Pue.- Se logró ubicar una camioneta abandonada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tiansguismanalco.

De Acuerdo a un reporte ciudadano, al número 9-1-1 informó que había un vehículo sospechoso en carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 80, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.


Por lo que al lugar acudieron policías municipales de San Martín Texmelucan, quienes encuentran una unidad, posiblemente abandona la cual es una camioneta Nissan, color blanco, con camper blanco y vidrios abiertos, no hay personas por el lugar.

Cabe señalar que de acuerdo a la denuncia, el ciudadano pasó alrededor de las 08:00 de la mañana y regresó y la unidad continuaba en dicho lugar.

Por lo que, la camioneta estuvo varias horas abajo del primer puente de la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco con dirección a al municipio de Huejotzingo.

Finalmente, al revisar los dato de la unidad, en el sistema Repuve, arrojó que no tiene reporte de robo, por lo que se pide solo se realiza el traslado de la camioneta a Tránsito y Vialidad Municipal de San Martin Texmelucan, por unidad abandonada.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario