Dejan cuerpos embolsados en limites de Teotlatzingo y Texmelucan

San Felipe Teotlaltzingo, Pue.- Dentro de  bolsas de plástico color negro se hallaron restos humanos, mismos que fueron depositados entre terrenos de cultivo en la comunidad de San Matías Atzala y límites con el municipio de San Martín Texmelucan.

Mediante una llamada anónima al 9-1-1, se informó sobre la presencia de bolsas negras cerca de la zona de las albercas, hecho que derivó en un operativo de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo y San Lorenzo Chiautzingo.

Al llegar los elementos policiacos, y al confirmar el hallazgo de las bolsas, al parecer con restos humanos de un masculino, así como una chamarra color negro.




Por lo que, lo que los elementos de San Felipe Teotlalcingo, realizo de inmediato el acordonamiento de la zona para esperar el arribo de la Fiscalía General del Estado, ya que los cuerpos fueron localizados en terrenos de San Matías Atzala, límites con San Martín Texmelucan.

Hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas que pudieran ser, pues de acuerdo a comentarios de los pobladores, se sabe que se vieron al menos dos cabezas en la zona.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario