Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana tiene vacantes para ti

¿Buscas trabajo? La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana tiene vacantes para ti, con sueldos competitivos, prestaciones de ley y constantes capacitaciones de operación policial. Actualmente la corporación cuenta con espacios disponibles en el área Metropolitana y Foránea del Estado de Puebla.

La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, es una institución dedicada al cuidado y vigilancia de muros e intramuros así como el resguardo en el traslado de valores.

La Corporación te ofrece uniformes sin ningún costo, capacitación constante en formación policial, salario competitivo, prestaciones de ley como: aguinaldo, vacaciones y servicio médico en la Clínica -Hospital.

Monserrat Martínez es Policía Auxiliar desde hace 1 año, es madre soltera tiene 3 hijos y aseguró que gracias al sueldo que percibe en esta corporación ha logrado sacar a sus hijos adelante.

Lo mismo opinó, Marco Antonio Juárez, él también es Policía Auxiliar y padre de familia, señaló que gracias a las constantes capacitaciones ha logrado forjar su carrera policial.

Para poder realizar el proceso de reclutamiento se deben cubrir los siguientes requisitos:

  • EDAD: 18 a 45 años
  • ESTATURA: Hombres 1.55 metros y Mujeres 1.50 metros como mínimo.

Si cumples con el perfil, el siguiente paso es presentarte con la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de Nacimiento
  • Cartilla Liberada o recibo de liberación
  • Certificado mínimo de Secundaria
  • INE
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

Ya con la documentación, el interesado debe presentarse en las oficinas de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana ubicada en Av. de los Palos s/n en San Pablo Xochimehuacan.

Para mayor información puedes comunicarte al 9-44-32-40, extensión 1605 o a través del correo electrónico reclutamiento.cappc@gmail.com.

Comparte Nuestra Información
  • 14
    Shares

Deja un comentario