Continúan balaceras en Texmelucan, ahora fue en El Moral

San Martín Texmelucan, Pue.- Continúan las balaceras en el municipio, ahora fue en El Moral, donde hirieron a dos masculinos con arma de fuego, por lo que ya fueron trasladados de emergencia al Hospital Integral.
Alrededor de las siete de la noche vecinos del centro de la comunidad de El Moral, reportaron detonaciones de arma de fuego, a los pocos minutos se percataron que fue frente a la secundaria de esta junta auxiliar.
Así mismo notaron que había en el lugar dos personas, masculinos, quienes presentaron heridas por arma de fuego. En este sentido, testigos de los hechos narraron que tardaron más de 30 minutos en llegar las ambulancias y los policías municipales de San Martín Texmelucan.
Cabe destacar que los paramédicos hicieron el traslado inmediato de los heridos al Hospital Integral donde su estado de salud se reporta como gravemente. Algunos testigos señalan que uno de los lesionados tiene las heridas en la espalda.
Finalmente, a El Moral arribaron policías municipales, y se está en espera de que al lugar también acuda personal del ejército mexicano, quien realizará patrullaje en la zona. Así mismo ha trascendido que los agresores huyeron en dos camionetas.
Comparte Nuestra Información
  • 1.1K
    Shares

Deja un comentario