Conductor de vocho muere tras impactarse contra transporte público en Tlahuapan






Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El conductor de un vocho murió tras impactarse contra una unidad del transporte público de Santa Rita Tlahuapan en la carretera federal México-Puebla y otras tres personas resultaron gravemente lesionadas mismas que fueron trasladados a un hospital de San Martín Texmelucan.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de esta lunes, sobre el kilómetro 54 de la carretera Federal México-Puebla a la altura del paraje El Crucero, donde el camión de la línea del transporte público conocida como Los Pistaches con placas de circulación 343JV4 fue impactado por un vehículo Volkswagen color blanco con metálicas MER2772 cuyo conductor murió prensado y tres tripulantes más resultaron lesionados de gravedad.




Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de SUMA de Santa Rita así como la Policía Federal arribo al sitio para acordonar la zona.

Finalmente, alrededor de 30 personas, originarias de Santa Cruz Otlatla de donde era originario el conductor del vocho, arribaron a la zona del hecho para impedir que la Fiscalía General del Estado, realice el levantamiento del cadáver.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario