Comando armado intentó robar camioneta de valores en Apizaco, Tlaxcala

 

Por: Drake Hernández.

Apizaco.- Esta mañana un comando armado intento sustraer el dinero de una camioneta de valores de la empresa Cometra, registrándose un enfrentamiento que duró varios minutos.

El hecho ocurrió sobre la vía pública frente a la sucursal bancaria BBVA, misma que se ubica en el Boulevard 16 de septiembre, donde los maleantes provistos con armas de fuego intentaron despojar del efectivo a los custodios de la unidad blindada atacando los a balazos, por lo que los elementos policíacos repelieron el ataque dejando herido de gravedad a uno de los miembros de esta banda delictiva al tiempo que solicitaron apoyo a las corporaciones policiacas.




Al lugar se allegaron de manera inmediata elementos del grupo de operaciones especiales de Apizaco GOES,, quienes tras varios minutos de tensión y fuego cruzado lograron asegurar a 3 masculinos; resultando en esta refriega un custodio de la empresa de valores herido así como una empleada de intendencia.

Tras el aseguramiento de los hampones parámedicos se allegaron al lugar, brindando atención prehospitalaria al custodio y a la fémina quienes permanecen estables, siendo trasladados a un nosocomio regional por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Apizaco, así como apoyo de parte de los elementos de la Policía de Investigación y de la Policía de Yahuquemecan.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario