Centro de Salud de Tlahuapan es robado por tercera ocasión en menos de un año





Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El Centro de Salud de Santa Rita Tlahuapan fue robado por tercera ocasión en menos de un años en esta ocasión los amantes de los ajeno se llevaron un aparato para medir glucosa y otros instrumentos.

La mañana de este lunes, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan tras recibir el reporte de varios instrumentos del Centro de Salud, ubicado en la calle Hidalgo de la cabecera municipal.

Al llegar al lugar personal de la unidad media les informaron que al ingresar para iniciar labores, se percataron que las cerraduras de las puertas traseras estaban abiertas y al revisar confirmaron que faltaban varios objetos, entre ellos un aparto para medir la glucosa.




Por lo que los elementos policíacos acordono la zona, mientras los afectados acudían a presentar la denuncia correspondiente. Trascendió que los amantes de los ajeno se llevaron un aparato para medir la glucosa y otros instrumentos cuyo valor no ha sido cuantificado.

Cabe destacar que en la primera semana del mes de octubre del 2018, el Centro de Salud fue víctima de la delincuencia dos veces, donde los amantes de los ajeno se robaron diferentes artículos, entre ellos medicamento y equipos de cómputo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario