Captura PGJE de Tlaxcala a presunto secuestrador que operaba en Durango

 

En respuesta a un oficio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra de José Ramón N., quien era buscado por las autoridades del estado de Durango.




De acuerdo a un mandamiento judicial girado por el Juez Primero de Control y Enjuiciamiento del Segundo, Tercero y Décimo Segundo Distrito Judicial de Durango, la Fiscalía General de aquella entidad solicitó el apoyo de autoridades tlaxcaltecas para su cumplimiento.

Una vez que fue entregado el oficio de colaboración correspondiente, oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Tlaxcala se abocaron a ubicar el paradero de José Ramón N.,

Luego de trabajo de campo, se conoció que podría ser ubicado en el municipio de Zacatelco, por lo que el 6 de agosto se localizó y aseguró al imputado.

Acto seguido, fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde fue certificado médicamente y posteriormente, entregado a las autoridades de Durango, para que continúe su proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ratifica en los hechos la colaboración y cooperación con distintas autoridades del país, garantizando la aplicación de la justicia a través de las herramientas y mecanismos necesarios.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario