Bar de #Tepeaca utiliza un falso ejecutado como adorno de Halloween y Día de Muertos


  • El adorno tuvo que ser retirado por órdenes de las autoridades

Sadit González/ TEPEACA, Pue.- Broma de mal gusto. Un reconocido bar de la ciudad, utilizo como adorno alusivo a Halloween una silueta de una persona ejecutada que fue colocada en la fachada del establecimiento.

El hecho generó la intervención de elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, quienes tras recibir el reporte de un supuesto cadáver ejecutado y colgado de un local comercial, el cual tenía puesto un mensaje de advertencia, generó su intervención.


Fue sobre la calle 3 Oriente, colonia Centro, sitio a donde arribo las autoridades quienes hallaron en la fachada del bar “Toros”, el adorno alusivo que era utilizado para atraer más clientes por temporada de Día de Muertos y Halloween.

Minutos después, los elementos solicitaron a las autoridades retirar el objeto que aparentaba ser un cadáver ejecutado, acción que fue mal vista por la ciudadanía.


Asimismo el hecho provocó gran revuelo entre los cibernautas, los cuales desaprobado esta acción que provocó asombro y enojo entre la población.

Fotos:Sadit González

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario