Balean dos casas y un vehículo en Texmelucan, la policía llega horas después





San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados balean dos casas y un vehículo en la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan, los elementos de la policía municipal llegaron diez horas después.

La madrugada de este viernes, vecinos de la colonia Ojo de Agua reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de Policía Municipal, sin embargo estos no acudieron.

Aproximadamente a las diez de la mañana que vecinos que circulaban por la calle Emilio Carranza entre la calle Labastida y Tecate en dicha colonia, reportaron que dos casas y una camioneta presentaban impactos de arma de fuego, por lo que nuevamente pidieron el apoyo de Policía Municipal.



En esta ocasión sí acudieron los elementos policíacos y tras confirmar el reporte acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que los vecinos se encuentran molestos ya que menciones que a pesar que constantemente reportan detonaciones de arma de fuego, los elementos de la Policía Municipal no acuden, ejemplo es este caso.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario