Balean a guardia privado de la empresa Santa Julia en Huejotzingo; Murio en un Hospital de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Un guardia de seguridad privada de la empresa Santa Julia, murió en el hospital integral de San Martín Texmelucan, luego de que les intentaron robar en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, por lo que al huir les dispararon con armas de fuego.

La tarde del viernes, un trabajador de la empresa Santa Julia, se dirigió a un banco, de la ciudad de Huejotzingo, acompañado de un guardia que presta los servicios de vigilancia privada a dicha compañía dedicada a la fabricación de pisos y azulejos.

Por lo que, en uno de los caminos a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, una camioneta con sujetos armados, les intentó cerrar el paso, por lo que, el conductor al notar dicha acción, logró esquivar a los delincuentes.




Sin embargo, los sujetos, al estar armados, empezaron a dispararle al vehículo, por lo que, resultó lesionado el guardia; por lo que, el conductor, inmediatamente se dirigió a la ciudad de San Martín Texmelucan, para ingresar a su compañero herido al Hospital Integral.

Finalmente, a las pocas horas se informó que había perdido la vida, por lo cual, se solicitó la presencia del médico forense de la Fiscalía General del Estado, para que hiciera el levantamiento del cuerpo y se abriera la respectiva carpeta de investigación.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario