Balean a elemento de tránsito estatal en la federal México-Puebla






Huejotzingo, Pue.- Sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una patrulla de Seguridad Vial del Estado, en el entronque de la carretera federal México-Puebla con el Arco Poniente.

Vecinos del primer barrio de Huejotzingo, escucharon varias detonaciones de arma de fuego a la altura del Hospital General, y a los pocos minutos también oyeron las sirenas de ambulancias y policías.

A los pocos minutos trascendió que habían lesionado a un elemento de Seguridad Vial Estatal en el acceso del libramiento poniente.

Al lugar donde arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Huejotzingo, quien inmediatamente atendió al elemento de nombre Aurelio, quien momentos después fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.




El lugar fue acordonado por policías municipales de Huejotzingo, y aunque al lugar llegó la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, personal de Vialidad del estado se hizo responsable del lugar de los hechos.

Hasta el momento, ha trascendido que la patrulla de Seguridad Vial del Estado asignada a la región de Huejotzingo fue baleada cuando se iba a incorporar a la carretera federal México-Puebla.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario