Atropella gasero a menor de edad en Hueyapan





Por: Sadit González
Hueyapan, Pue.- Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba sobre la calle Vicario rumbo a la carretera estatal Hueyapan- Aire Libre, exactamente a dos calles del centro, donde al ir pasando por una casa y con total exceso de velocidad, el conductor no se percató que una menor de edad cruzaba la calle, la cual atropello y le paso por encima.

Aunque el masculino conducía una camioneta Ram SM-70-395 del Estado de Puebla, intento darse a la fuga en un inicio, fueron los mismos vecinos quienes lo detuvieron, siendo trasladado a la comandancia municipal para iniciar el proceso e iniciar las diligencias, quienes algunos vecinos indican la culpa fue de la menor ya que estaba jugando en la calle y no se percató de la presencia de la camioneta de la empresa “Gas Atlántico”.



El conductor si logró ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Hueyapan, mismo que comentan había tenido un percance con un poste hace unas semanas el cual había sido reportado por su forma de manejo.

Horas más tarde llegaron elementos del Ministerio Publico para levantar el cadáver de la menor de 6 años de edad que ya tenía una cobija encima, acordonando la zona en ambos lados de la calle hasta que llegó la Policía Ministerial de Teziutlán.



Cabe hacer mención que en el municipio de Teziutlán y Zacapoaxtla, se presentaron dos casos similares donde dos menores de edad perdieron la vida cuando fueron arrolladas por camiones que transportaban gas, debido a que circulaban a exceso de velocidad.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario