Atracan a cinco personas camino a las válvulas en Texmelucan, hay un detenido



San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos atracan a cinco, tres menores y dos adultos, en el camino que va a las válvulas en Texmelucan, acude Policía Municipal; hay un detenido.

La tarde de este viernes, se registra la movilización de elementos de la Policía Municipal de Texmelucan tras recibir el reporte del atraco a cinco personas, en camino a las válvulas en Texmelucan.


Al llegar al lugar fueron informados por las personas afectadas, tres menores y dos adultos, que dos de dos sujetos, uno viste playera beige, pantalón azul de mezclilla, gorra color roja y el segundo sudadera roja, gorra color roja, ambos bordo de una motocicleta color blanca, los despojaron de sus celulares.

Los elementos policíacos iniciaron un operativo de búsqueda, al llegar a calle Cuauhtémoc se percatan de dos sujetos con las características antes mencionadas, quienes al notar la presencia de los oficiales, descienden de la motocicleta e intentan darse a la fuga.


Logrando darle alcance en la calle 20 de Noviembre, altura de la secundaria 2, a uno de ellos de nombre Jesús N, de 30 años, el cual fue asegurado y traslado a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario