Atacan a personal de la Guardia Nacional en Quecholac





Por: Sadit González

Quecholac, Pue.- Un grupo de asaltantes arremetió contra elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras, tras frustrar el robo de un camión de mudanza.

El hecho cuando una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el asalto violento de un tractocamión marca Freightliner de color blanco en la autopista Puebla-Orizaba.

Los delincuentes al tomar posesión de la unidad huyeron sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, pero a la altura de la entrada a la cementera Cruz Azul, fueron interceptados por los efectivos quienes fueron agredidos por los hampones.



Tras repeler los balazos, los uniformados solicitaron refuerzos, al sitio arribó elementos de la Policía Municipal de Quecholac y Palmar de Bravo quienes tras una corretiza lograron recuperar el tractocamión y auxiliar al personal de la Guardia Nacional sector Carreteras.

Tras el altercado no se reportaron bajas ni muchos menos heridos, finalmente la unidad de carga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para llevar cabo las diligencias pertinentes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario