Alumnos de la Secundaria Leonarda Gómez Blanco se intoxicaron por tomar ponche





Tlaxcala, Tlax.-Alumnos de la Escuela Secundaria General Leonarda Gomez Blanco ubicada en el municipio de San Juan Totolac se intoxicaron por consumir ponche.

La mañana de este miércoles, se registró la movilización de paramédicos de las ambulancias de Totolac,   Cruz Roja de Tlaxcala, Protección Civil de Tlaxcala y  Panotla tras recibir el reporte de decenas de alumnos de la Escuela Secundaria General Leonarda Gomez Blanco ubicada en el municipio de San Juan Totolac.

Al arribar al lugar, los alumnos encontraron a los alumnos  con dolor de estómago, vómito, algunos con diarrea, otros con hinchazón en diferentes partes del cuerpo,  en especial en la cara por lo que fueron atendidos de inmediato.



Versiones indican que alrededor de 39 alumnos al ingerir ponche, comenzaron a sentirse mal, así mismo presentaban síntomas claros de intoxicación, lo que provocó que padres de familia se alterarán.

Hasta el momento se sabe que los alumnos fueron valorados en la institución, no se tiene conocimiento si hay alumnos trasladados a un hospital.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario