Adolescente que fue detenido en El Moral, Texmelucan con arma de fuego ingresó al CIEPA

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso del adolescente Abel N., bajo cargos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas, quien fue detenido por policías estatales en la comunidad de El Moral.

Cabe señalar que Abel N. fue detenido el pasado sábado 18 de agosto, en la comunidad de El Moral cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva lo ubicaron a bordo de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.




Por lo que, al realizarle una revisión, el menor portaba entre sus pertenencias el arma referida, por lo que se puso a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, que pertenece a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, quien determinó entregarlo a la autoridad judicial correspondiente.

Fue así que con base en los datos de prueba se indicó su vinculación a proceso y su ingreso al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), en donde continuará su proceso hasta su sentencia.

Comparte Nuestra Información
  • 140
    Shares

Deja un comentario