Abandonan cadáver maniatado y baleado entre los municipios de Huejotzingo y Tlaltenango






El cadáver de un hombre maniatado y con varios impactos de bala, fue localizado la tarde de este domingo en terrenos de cultivo situados entre el municipio de Tlaltenango y el de Huejotzingo.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 16:00 horas cuando se reportó la localización del cadáver en un camino ejidal situado aproximadamente a 100 metros de la carretera al Aeropuerto de Huejotzingo.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Tlaltenango, los cuales señalaron que llegaron tras recibir un reporte anónimo, confirmando que en el lugar estaba la víctima, con las manos y pies atados.




Paramédicos llegaron al lugar solo para corroborar el deceso y hacer una revisión visual, donde lograron determinar que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, motivo por el cual se acordonó la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y alrededor de las 19:30 horas completaron las pesquisas y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tlaltenango, a fin de realizar la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que el móvil de este homicidio podría obedecer a un ajuste de cuentas.



Comparte Nuestra Información
  • 163
    Shares

Deja un comentario