A mas de un año logran detener a presunto feminicida de Martha en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Trascendió por redes sociales la detención del presunto feminicida,  por lo que solicitan por las mismas vías de comunicación que no se deje en libertad a Javier N. y se castigue al culpable de la muerte de Martha N.

A través de redes sociales, amistades y familiares, escribieron: “El homicida, Javier N, es culpable de la muerte de la señora Martha N, de 57 años de edad, quien fue asesinada, por este sujeto el día 4 de diciembre del 2017 en la ciudad de San Martín Texmelucan, Puebla.”

Por lo cual, trascendió que Javier N fue detenido por las autoridades ministeriales y se espera su traslado al CERESO, por lo que esperan que se haga justicia y que no lo dejen libre.

Cabe señalar que el año fue reportado que había dos personas lesionadas al interior de un domicilio en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan. Al llegar los paramédicos encontraron una mujer sin vida y a su hijo lesionado por arma blanca.




Posteriormente circuló un vídeo donde se ve cuando el presunto homicida llega a la casa y también cuando Jonathan salé lesionado a pedir ayuda, momento que el feminicida aprovecha para huir.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario