9 personas detenidas y se recuperaron 7 autos en la región de Texmelucan tras dos días de operativo






Puebla, Pue.- El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, implementaron operativos principalmente en las regiones de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, mediante los cuales detuvieron a 9 personas y decomisaron 7 autos con reporte de robo..

El control de la seguridad lo mantendrán los ediles: BarbosaEn gira de Barbosa, vecinos de Texmelucan marchan contra LayónTrabajaron de manera coordinada la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales en operativos principalmente en las regiones de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Elementos militares, Policías Federales, Policías Estatales, Policías Municipales y agentes de investigación, establecieron acciones de proximidad social, asimismo implementaron puntos de control, filtros estratégicos y recorridos sistemáticos de prevención del delito, en San Martin Texmelucan, San Miguel Xoxtla, Juan C. Bonilla, Coronango, Tlaltenango, Huejotzingo, Domingo Arenas, Calpan, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Santa María Moyotzingo y sus comunidades aledañas.




Esta actividad interinstitucional arrojó los siguientes resultados positivos:

Personas detenidas: José Luis N., Filemón N., Hilario N., Jesús N., Emmanuel N., y Juan Carlos N., todos por conducir vehículos con reporte de robo, así como José Luis N., Erick N. y Mario N., detenidos por la posesión de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Los vehículos asegurados en esta acción son: marca Nissan, tipo Estaquitas con placas de Guerreo; un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de Tlaxcala; un marca Volkswagen, con placas de Campeche; un Nissan, tipo Pick Up; un Volkswagen, tipo Bora, con placas de Tlaxcala; un vehículo Chevrolet, tipo Chevy; y una motocicleta marca Italika.




Tanto las unidades como los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se desahoguen las diligencias.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario