Carlos Morales primer político de la región en reunirse con Miguel Barbosa






Huejotzingo, Pue.- El diputado Carlos Alberto Morales es el primer político de la región en sostener una reunión con el gobernador virtual Miguel Barbosa Huerta.

En redes sociales circulan imágenes recientes del diputado Carlos A. Morales junto a Miguel Barbosa, con lo cual se da a conocer que es el primer y hasta ahorita el único político de la región que ha sostenido un encuentro con el gobernador virtual de Puebla.




Tras el anuncio del triunfo de Miguel Barbosa como gobernador del estado de Puebla, ningún político de la región que estuvieron lo estuvieron apoyando, han tenido alguna reunión. Con estas imágenes se comprueba que Miguel Barbosa reconoce la importancia que tuvo Carlos Morales para su triunfo.

Pareciera que Miguel Barbosa se encuentra molesto por los resultados que tuvo su partido en los municipios de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Chautzingo en donde Norma Layón, Angelica Salazar, Leticia Mejia  lideradas por Liz Sanchez, fracasaron en su encomienda para que Barbosa ganara en estos municipios.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario