Ayuntamiento de Texmelucan quiso opacar evento del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública





San Martín Texmelucan, Pue.- El ayuntamiento quiso opacar La jornada jurídica y de salud que está promoviendo el Consejo Ciudadano de Seguridad Publica, con otro evento similar en el mismo lugar y a la misma hora.

Cabe destacar que la jornada realizada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan, durante varios días se estuvo promoviendo la Jornada Jurídica y de Salud en el callejón de Beraza, para este sábado 30 de marzo.

Por lo que este día sin existir información previa del evento, como desde esta semana empezó a enviar el área de comunicación social de las actividades programadas del gobierno municipal; arribó personal de la dirección de salud para realizar su jornada en el mismo callejón de Beraza, en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan.




Esta jornada de ciudadanos, es totalmente gratuita, en la que se ofrecen servicios de Medicina General, Odontología, Asesoría Psicológica y legal, así como aplicación de Flour.

En este sentido Abraham Salazar, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública lamentó la acción por parte del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, e invitó a la presidenta municipal, a sumar esfuerzo en pro de la ciudadanía. Y recordó que es una AC donde los miembros ocupan un cargo honorifico.




Finalmente, precisó que precisó que si alguna colonia, comunidad quiere tener este tipo de servicios, pueden acudir al Consejo Ciudadano para coordinarse y llevar dichos beneficios gratuitos a sus vecinos y pobladores.

Comparte Nuestra Información
  • 50
    Shares

Deja un comentario