Autoridades de Texmelucan repliegan a manifestantes, tratan de ocultar su ineptitud ante Barbosa





San Martín Texmelucan, Pue.- Ciudadanos se manifestaron en contra del corredor gastronómico, la privatización del agua y la inseguridad que aqueja al municipio por las calles de Texmelucan e intentaron llegar hasta donde se encontraba el Gobernador Electo Miguel Barbosa, sin embargo les fue impedido en acceso.

Vecinos, comerciantes y sectores empresariales encabezaron una marcha que inicio en calles de Texmelucan y que termino en el campo de fútbol de San Damián, para exigir al gobernador electo Miguel Barbosa su intervención ante los problemas que vienen aquejando al municipio gobernado por Norma Layón.




Sin embargo, se les negó el acceso por lo que se mantuvieron replegados en el campo de fútbol, sin tener oportunidad de lanzar consignas contra la alcaldesa Norma Layón, quien recibirá al gobernador electo.

Cabe destacar que el hermano del regidor de deportes, Omar Martínez Vicente encaró a los ciudadanos e intentó impedir el acceso, lo que generó minutos de tensión ya que los inconformes pedían se les permitiera entregar al gobernador, un documento en el que harán de su conocimiento las inconformidades en contra del actual Ayuntamiento.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario