Apoyo a ReporteCINCO

ReporteCINCO, Hacemos periodismo de Investigación

 

El ejercicio periodístico cumple una gran función en el fortalecimiento de la democracia de una sociedad, debido a que es un instrumento de transparencia, debido a que hace rendir cuentas a quienes ostentan el poder.

En Informativo ProyectoCINCO, lo hemos venido haciendo esporádicamente pues los recursos económicos y humanos, así como materiales nos han venido limitando; sin embargo, no hemos dejado de publicar temas de corrupción y de transparencia.

Para tener un publicación mas constante, es necesario solicitar a nuestra audiencia y amigos su apoyo para mantener este modelo informativo, que se viene gestando desde el 2007, cuando nació este portal, pues hasta el momento, nuestro único ingreso ha sido Adsense de Google.

Lo anterior nos ha permitido una libertad para poder escribir y abordar temas que sería imposibles si contamos con los convenios publicitarios de los gobiernos locales en donde tenemos presencia.

Hoy se ha formado un equipo para hacer periodismo de investigación, como jefe de Información de ReporteCINCO, se suma Rogelio Benítez, quien actualmente estudia la maestría en Análisis Regional, en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional (CIISDER) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).

Cabe señalar que nuestro periodismo de investigación no sólo se limita a denunciar la corrupción, sino en la desigualdad social, por lo que cubrimos problemas sociales, Medio Ambiente, Derechos Humanos, etc. Así que si tienen un dato interesante nos lo pueden hacer llegar al correo: delreportero@gmail.com o vía WhatsApp o Telegram al 222-192-0572.

Por lo cual, son recibidas sus donaciones a la tarjeta bancaria:
Bancomer
No. de cuenta: 00740520012736643116
CLABE: 01265002736641161
En el OXXO a la tarjeta: 4152-3132-6597-49-02

Al realizar tu donación envíanos una copia del recibo al correo delreportero@gmail.com o vía WhatsApp al 222-192-0572 y se el primero en leer nuestros reportajes y algunos temas exclusivos.

Comparte Nuestra Información