Covid-19 le arrebata la vida al párroco de Xaloztoc, Bernardo Fierro

Maritza Salazar
Luego de más de una semana de luchar por su vida contra el Covid-19, el presbítero Bernardo Fierro Morales, párroco de San Cosme y Damián del municipio de San Cosme Xaloztoc, falleció la noche del pasado viernes.

La Diócesis de Tlaxcala, confirmó el deceso del religioso de 73 años de edad, oriundo de San Lucas Tecopilco, quien presentó complicaciones en su salud desde el pasado 13 de enero al contagiarse del virus SARS-CoV-2.
Fieles católicos lamentaron la pérdida de Fierro Morales, a quien describieron cómo un sacerdote atento y preocupado por el bienestar de la comunidad.

Con este deceso, suman ya cuatro presbíteros fallecidos desde que inició la pandemia del COVID-19; el primero fue Pascual Pluma Flores de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, José Juan García Muñoz de Santa María Acuitlapilco, Orlando García Flores de Tequexquitla y ahora Bernardo Fierro Morales.

Cabe recordar, que el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, ordenó el cierre de los templos católicos desde el 18 de enero y hasta el próximo tres de febrero para evitar más contagios de coronavirus.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*