Maritza Salazar
El diputado presidente de la bancada del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) en el Congreso local, José Luis Garrido Cruz, informó que dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2.
Esto a unos días de que se confirmara que dos de sus compañeros de la LXIII Legislatura local, Víctor Báez López y Rafael Ortega Blancas, también se contagiaron de Covid-19 y se encuentran bajo tratamiento médico supervisado por la Secretaría de Salud (SESA).
Fue a través de su página oficial de facebook, que el también dirigente estatal del PEST reveló su actual estado de salud.
“Quiero informar que me realicé la prueba COVID-19 y el resultado fue positivo; afortunadamente me encuentro bien, seguiré puntualmente las recomendaciones y el protocolo implementado por las autoridades sanitarias por ello continuaré trabajando en aislamiento. Vamos a cuidarnos mucho y no bajemos la guardia, la salud y la vida son lo más importante”, escribió.
Cabe mencionar, que en lo que va de la pandemia, los diputados Jesús Rolando Pérez Saavedra, Víctor Báez López, Rafael Ortega Blancas, Leticia Hernández Pérez y María Félix Pluma Flores, han padecido esta enfermedad sin graves complicaciones.