San Martín Texmelucan, Pue.- Policía Municipal logró el aseguramiento de un masculino con dosis de droga sobre la carretera federal México-Puebla; cabe señalar que este sujeto está vinculado a una banda de chupaductos en el derecho de vía de Petróleos Mexicanos (Pemex)
Cabe señalar que la tarde de este sábado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, durante un recorrido sobre la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Tianguismanalco, se realizó la detención de una persona del sexo masculino.
En este sentido, fue asegurado Marco Antonio N, de 30 años, originario de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, quien se conducía a abordo de su vehículo de la marca Ford, tipo Expedition, de color verde, dónde al realizarle una revisión corporal, se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón 19 bolsas pequeñas, con cierre hermético en su interior contiene piedra granulada con las características similares a la droga denominada cristal.
Por tal motivo fue traslado a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para que posteriormente ser trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, para su pronta puesta a disposición.
Cabe señalar que de acuerdo a información de la Policía Municipal, se sabe que se dedica a perforar los ductos de Pemex, dónde pasa Hidrocarburo y Gas Lp.
Así mismo, se le relaciona a Eloy N el cual en días anteriores fue detenido por la policía municipal de San Martín Texmelucan, el cual es jefe del grupo denominado Los Tlana.