San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre que se encontraba comiendo en un local de tacos fue atacado a balazos y falleció a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarlo. Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado.
La noche del sábado, vecinos de la Colonia Acuario en San Martín Texmelucan pidieron ayuda a la Policía Municipal después de escuchar disparos. Minutos después, llegaron paramédicos de Protección Civil que brindaron asistencia al hombre dentro del negocio de tacos ubicado en la calle Ajusco, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Los policías municipales acordonaron el área y notificaron a los agentes de investigación de la FGE para que comenzaran la investigación.
Según testigos, una mujer entró al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre antes de huir. Se reporta que una persona esperaba afuera para facilitar la fuga de la atacante.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Puebla, donde se continuaron con las diligencias correspondientes.