Masculino originario de Tlahuapan es detenido por delitos contra la salud en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías Municipales de Tlalancaleca detienen a un hombre por su aparente responsabilidad en delitos contra la salud, ya que le fue encontrado un envoltorio con una sustancia similar a la droga conocida como cristal; detenido ya fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalancaleca se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Aviación cuando se percataron que un hombre se encontraba orinando en la vía pública, en este sentido, quien dijo responder al nombre de Jesus N. y ser originario de Santa Rita Tlahuapan.

Elementos de Seguridad Pública de San Matías Tlalancaleca realizó el aseguramiento de un masculino originario de Santa Rita Tlahuapan
Elementos de Seguridad Pública de San Matías Tlalancaleca realizó el aseguramiento de un masculino originario de Santa Rita Tlahuapan

Durante un primer acercamiento, los policias municipales de San Matías Tlalancaleca le hicieron saber que su conducta ameritaba que fuera presentado ante el juez calificador en turno y se le solicitó que permitiera una revisión a sus pertenencias, misma a la que accedió.

Fue así que al revisar su mochila se detectó la existencia de un envoltorio con drogas de apariencia al cristal y dado que no pudo acreditar la portación de la misma con autorización de la Secretaría de Salud, se le hizo saber que se procedería a su aseguramiento.

Finalmente, los efectivos procedieron tras realizar la documentación correspondiente a presentar al masculino ante la Agencia del Ministerio Público, en la Casa de Justicia de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, para que se proceda conforme a la ley.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*