EL-KOMENTARIO.
Lic. Juan-Hernández-Roldán
Ya, ya por fin terminó su ridícula demostración de «democracia» pero y su basura ¿quién la recoge?
Concluyó el utópicamente «transparente» sueño morenista de la famosa encuesta para elegir a su «defensor» de la 4T, hablan de defensa como si de verdad fuera la panacea, «la salvación» ridículos, en realidad solo es una metáfora comprada por convenencieros, paleros, rastreros sin criterio propio para distinguir una corriente política de otra; pero ni se trata de una «nueva etapa» en la historia de México ni los que ahorita están en palacio nacional son la «reencarnación» de ningún prócer de la patria. Regresando al tema, ya culminó su famosa encuesta, y terminó de la peor manera (previsible para algunos de nosotros por conocer la historia de los marrulleros y tramposos de algunos integrantes), entonces ya terminó entre descalificaciones, resultados amañados, bloqueos y acarreados, al puro viejo estilo priista, no niegan de donde vienen. ¿El resultado? Pues era previsible, un persona que ha mentido sobre lo que hace en el gobierno actual de la Ciudad de México, que ha tenido fallas en el sistema de transporte público, que ha descuidado tanto ese tema que incluso a cobrado víctimas fatales, una persona que le cantó al oído al de las mañaneras y le engañó, además el de Tabasco como buen político marrullero olvidó la lealtad, ya que lo único que le gusta e importa al de palacio nacional es estar siendo adulado por los salameros y arrastrados que tiene a su servicio.
En fin, ya concluyó su encuesta en un cochinero, ya tienen candidata, ¿tendrá apoyo? Los fanáticos y convenencieros morenistas de mi pueblo Mexicaltzingo de las Tunas como siempre de arrastrados y lambiscones corriendo a ponerse de rodillas ante su futura Tlatoani y algunos otros a sentarse sobre sus patas traseras a esperar los mendrugos que arrojen de la mesa.
Suerte con su candidatura y ahora sí habrá competencia, probablemente ganen, probablemente nada es seguro y menos con una candidata tan gris y «sin chiste» como lo es la que ganó con trampas. Repito la pregunta ¿ganará? Nadie sabe, nada es seguro, pero si hacen sus mismas trampas y cochinadas de Cuarta puede ser que sí.
¿Y los de la oposición?
Pues la señora de las gelatinas, ya no vende o ¿alguién sabe dónde está?… Porque yo no la he visto ni oído con su florido lenguaje, peor que el de mis cuates los de la esquina que se reúnen a tomarse las kawasakis con doña pelos.
En fin allá ella y su lengua, allá la otra y sus Cu4Treros…
Nos leeremos seguido en éstas fechas, para mala suerte de mis odiadores…
Mediocre reportaje