San Martín Texmelucan, Pue.- Una pareja que acudió a comprar un vehículo que vieron en la red social de Facebook, fueron victimas del robo de 120 mil pesos en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que una mujer tuvo que se atendida por los paramédicos tras presentar crisis nerviosa.
Un hombre y una mujer acudieron a una de las calles céntricas de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en la que fueron citados, para comprar un vehículo que vieron en una de las cuentas de Facebook.
Por lo que, al arribar al lugar e informar que ya estaban en el punto acordado, arribaron por lo menos dos personas quienes con arma de fuego amagaron a la pareja, para así quitarles la cantidad de 120 mil pesos que llevaban para adquirir un vehículo.
Testigos de los hechos tuvieron que pedir el apoyo de los paramédicos del municipio de San Martín Texmelucan, debido a que la mujer sufrió de una crisis nerviosa.
También al lugar arribaron policías municipales, quienes a pesar de haber realizado un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los delincuentes.