Huejotzingo, Pue.- Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron a un masculino por herida de arma de fuego, a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimiulco, quien fue víctima de robo a la altura de las casetas del puente elevado con dirección a la Ciudad de México.
Durante la madrugada de este viernes un conductor fue víctima de cuatro ladrones sobre la autopista México-Puebla a la altura de las casetas del segundo piso con dirección a San Martín Texmelucan, mismos que se dieron a la fuga.
En este sentido, el masculino quien viajaba a bordo de un camión marca Freigthliner, color blanco, resultó con una herida provocada por un arma de fuego a la altura del muslo izquierdo.
Por lo que fue valorado por paramédicos de Capufe a la altura del Kilómetro 101+200 de la autopista México-Puebla dentro del territorio de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.
Finalmente tras la valoración de los paramédicos no se requirió de ser trasladado a un hospital; así mismo elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, inició un operativo para la búsqueda de los responsables.