San Martín Texmelucan, Pue.- Fue reportado la presencia de un cuerpo sin vida, con signos de violencia y envuelto en cinta adhesiva, así con un mensaje de que van por los rateros de la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Una llamada durante la madrugada de este viernes alertó de que en el Camino Real, por la Cruz, en la población de de Santa María Moyotzingo, había una persona tirada sobre el camino.
Por lo que, inmediatamente, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudieron al lugar referido y confirmaron la presencia del cuerpo de un masculino sin signos vitales y envuelto desde el pecho hasta la cabeza con cinta adhesiva, con pies y manos amarrados de cinta.
Así mismo trascendió que se encontró una cartulina, la cual contenía una advertencia en contra de las bandas de rateros que hay en Santa María Moyotzingo.
El cuerpo del hombre sin vida estaba vestido de camisa negra con puntos blancos, pantalón de mezclilla gris y gorra negra, el cual quedó en calidad de desconocido, tras el levantamiento del cadáver por parte de los Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado.