Ya es verano y ante el fuerte calor, te recomendamos estas albercas de la región de Texmelucan

Por Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Los niños salieron de vacaciones, y de acuerdo a los reportes meteorológicos las olas de calor llevaran los termómetros arriba de los 40ºC; por lo que te presentamos algunas opciones cerca de tu casa para refrescarte en una alberca de la región.

El intenso calor del verano, las bebidas se llenan de hielo al tope, la ropa ligera, los lentes de sol y las playas se ponen nuevamente de moda, pero si no tienes la oportunidad de viajar, en la región de San Martín Texmelucan, tiene las opciones de las albercas.

Es la temporada que los niños, no buscan la comodidad de la cama o del sofá para descansar, lo que buscan es su traje de baño para lanzarse a la alberca.

Así que saca del clóset tu traje de baño, las chanclas, las toallas de colores vivos, el protector de sol y prepárate para gozar de una alberca durante el verano.

Por eso, Te recomendamos algunos lugares:





Balneario El 77

Esta alberca se encuentra  en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, en la carretera Federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 58, casi en el entronque al municipio de San Salvador El Verde.

Albercas Las Playitas

Otra opción que encuentras en Santa Rita Tlahuapan, está en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, estan Las Albercas Las Playitas.






Balneario Emanuel

También el municipio de Santa Rita Tlahuapan, encuentras en la carretera a Ixtapalucan-Tlahuapan, en el acceso a la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, El Balneario Emanuel.

Alberca La Cañada

La finca “La cañada”, es un centro recreativo muy cerca de ti en donde podrás disfrutar un buen rato con tu familia y amigos. Está ubicada en la Primera Sección, rumbo a Juárez Coronaco, a la altura de la caseta de vigilancia.






Las cabañas Buenavista

Finalmente, en la calle Benito Juárez 56,  de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, encontraras el restaurante Las Cabañas de Buevanista, donde te ofrecen la opción de sus albercas.

Si tienes otra opción en la región de San Martín Texmelucan y no la nombramos en esta publicación, envíanos por correo electrónico redaccionproyectocinco@gmail.com o vía whatsApp al 222-192-0572, tu lugar favorito.

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

Deja un comentario