Vuelca tráiler en la México-Puebla con sentido a la ciudad de México






Llano Grande, Estado de México.- Vuelca tráiler que circulaba en la autopista México- Puebla, a la altura de Llano Grande; acuden rescatistas, paramédicos de Capufe y Policía Federal.

La tarde de este lunes, los cuerpos de emergencia fueron alertados de la volcadura de un tráiler en la autopista México- Puebla, a la altura de Llano Grande con sentido a la ciudad de México, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.




Al llegar al lugar paramédicos de Capufe así como cuerpos de rescate encontraron un tráiler volcado, sobre el carril del alta. Cabe destacar que según la versión del conductor indica que se quedó sin frenos, lo que provocó que al chocar su unidad contra el muro de contención este se volcara.

La circulación en esta vialidad se vio afectada con sentido a la ciudad de México, ya que según a versiones de automovilistas indicaban que la fila de vehículos parados fue de aproximadamente cinco kilómetros.En el lugar se encuentran  acuden rescatistas, paramédicos de Capufe y Policía Federal.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario