Vinculan a proceso a tres sujetos por agredir a policías municipales de Puebla

Los imputados poseían envoltorios con marihuana.

En días recientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos que agredieron a elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Se trata de José Sebastián N. y dos hermanos Daniel N. y Francisco N., quienes el 3 de febrero de 2019 se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de la colonia Granjas de San Isidro de la Ciudad de Puebla.

Al ser sorprendidos por policías municipales que señalaron la falta administrativa, las tres personas presuntamente agredieron a los uniformados provocando lesiones en la pierna derecha a uno de ellos.

Al lugar arribaron más elementos que lograron detener a los probables responsables, a quienes además les encontraron envoltorios con marihuana y un arma punzocortante.

Por lo anterior, fueron vinculados a proceso por los delitos de portación de instrumento prohibido, lesiones, delitos contra servidores públicos y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

José Sebastián N., Daniel N. y Francisco N., tendrán que firmar periódicamente, no podrán salir del estado y pagarán 3 mil pesos cada uno como parte de su medida cautelar.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario