(Vídeo) Seis policías muertos en Amozoc, dos mandos y dos civiles detenidos

 

Por Pedro Alonso

Amozoc, Pue.- Seis elementos de Seguridad Pública Municipal perdieron la vida tras ser embocados por supuestos huachicoleros de gas, en una comunidad de Amozoc; así mismo, tras un operativo de la Policía Estatal se logró asegurar a dos personas con arma de fuego.

La tarde del viernes vía radio matra se informó que habían sido emboscados seis elementos de la policía municipal, por lo que, solicitaban el apoyo, debido a que había un enfrentamiento con un grupo de supuestos huachicoleros.

A la junta auxiliar de Chachapa, acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica estatal, quienes confirmaron la muerte de seis elementos, entre ellos una mujer.

Resultado de imagen para amozoc policia muertos

Cabe señalar que los elementos presentaron el tiro de gracia, Alejando Muñoz, Arturo Hernandez, Martín Estudillo, Laura Rojas, David Ortega y Misael Montes.




Durante el operativo implementado por los estatales, se aseguró a dos personas, quienes al interior de su vehículo portaban un arma de fuego. Así mismo, se informó por parte de la SSP, que se había detenido a dos mandos, para que se presentaran a declarar.

Así mismo, trascendió que durante la madrugada del sábado, se trasladaron a los policías municipales a la Fiscalía General del Estado, para revisar si contaban con las acreditaciones correspondientes.

Comparte Nuestra Información
  • 28
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario