(Video) Policia de Juan C Bonilla al interior de un Bar en Coronango

Juan C. Bonilla, Pue.- Difunden por redes sociales videos del comandante de la policía municipal, en un bar del municipio de Coronango, con uniforme y en un unidas oficial, en horario de trabajo, en la cuál se observa cómo dialoga al interior del negocio con al menos dos mujeres.

El pasado 24 de septiembre, a través de la red social Facebook, fue captado a Josué N, a quien señalan como comandante de la policía municipal de Juan C Bonilla en un bar denominado “El Paraíso”, ubicado en el municipio de Coronango.

Patrulla de Juan C. Bonilla, estacionada frente a un bar del municipio de Coronango

Patrulla de Juan C. Bonilla, estacionada frente a un bar del municipio de Coronango

En el primer video se observa una patrulla de la Policía Municipal con el rótulo del municipio de Juan C. Bonilla, unidad 103 que está estacionada frente al negocio “El Paraíso” donde la persona que está grabando ingresa a dicho local donde se observa una persona con el uniforme policiaco.

En el segundo vídeo se ve cómo el uniformado a quien identifican como Josué N se encuentra dialogando con dos mujeres que están sentadas.

Finalmente, en la publicación se lee: “Comandante de la Policía de cuanala juan c bonilla, borracho en coronango y con mujeres de la vida galante hay estan nuestros impuestos”.

Aqui el Video

Comparte Nuestra Información
  • 49
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario