(Vídeo) Con lágrimas Rafael Núñez señaló que fue un honor trabajar para Texmelucan

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Nuevamente, el alcalde con licencia, el empresario zapatero, Rafael Núñez vuelve a llorar, durante una entrevista en una estación de radio local, por lo cual, con palabras entrecortadas, señaló que fue un honor trabajar para los texmeluquenses, y apela a la conciencia y memoria para que reconozcan su trabajo al frente del gobierno municipal.

“Apelo a la conciencia de todos mis amigos texmeluquenses y que hagamos memoria de cómo estaba San Martín y como está hoy…”

“Hagamos Memoria queridos amigos”…




“Entonces así entrego San Martín hoy, lamentablemente en lo que es seguridad ara las familias, pues nos alcanzó la ola de violencia que tenemos en todo el país, San Martín lamentablemente no está excluido”.

“Pero vamos a levantarnos, ustedes sabe bien que una declaración de un justo puede mucho. Vamos a levantarnos ante esta adversidad para hacer que florezcan la razón y la justicia”.

Por lo que, con voz entre cortada, se escucha el alcalde expresa: “por San Martín Texmelucan he estado trabajando y así lo seguiré haciendo, porque soy y vivo en esta tierra, a favor de mi querido San Martín todo, les deseo muchas gracias a todos, es y ha sido un gran honor trabajar, servir a mi pueblo, por y para ustedes”.



https://www.youtube.com/watch?v=vkQVUzdme1g

Comparte Nuestra Información
  • 211
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario