Venados de la Técnica 61 de Texmelucan logra primer lugar en Bandas a nivel nacional

San Martín Texmelucan, Pue.- Estudiantes de la Secundaria Técnica número 61, tras su participación en el municipio de Teziutlán, por lo que la Banda Venados logró el primer lugar a nivel nacional.

Cabe señalar que en la Plaza de Toros de Teziutlán participaron bandas de Tamaulipas, Veracruz, Morelos y de Puebla, en el Concurso Marching Banda Teziutlán 2018″, en la que También estuvo presente OCIIMAC, Organización Cultural de Intercambios Internacionales México A. C.

Fue así como el primer lugar, lo obtuvo Venados Banda de Marcha de San Martín Texmelucan de la Secundaria Técnica número 61; en segundo lugar, Cardenal Marching band de Técnica 105 y en tercer lugar Pitufos Marching band, ambas de Xalapa, Veracruz.




Cabe señalar que la Banda Venados está como directores Raúl Eduardo Cervantes Spezzia y Edgar Rossete Ayala. Encargado de Marcha Rubén Luna Meneses y en animación Alondra Bañuelos Moreno.

Finalmente, los maestros y estudiantes manifestaron su satisfacción y alegría ante el logro alcanzado durante este importante evento que se realizó en el municipio de Teziutlán.

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario