Vecinos de Texmelucan golpean a agresor, por golpear a su pareja con un machete

San Martín Texmelucan, Pue.- Fuerte movilización de paramédicos y policías municipales asi como estatales, tras el reporte de que vecinos querían linchar a un masculino, quien agredió con un mache a una mujer, en la colonia Carrillo Puerto.

La tarde de este lunes, la Comandancia de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, de que había un grupo de vecinos de la colonia Carrillo Puerto, quienes tenían retenido y estaban golpeando a un masculino, luego de que notaron que había lesionado a una mujer con un machete.

En este sentido, se sabe que la mujer es pareja sentimental, del agresor, sin embargo, por estar bajo los influjos de una drogada, enloqueció y empezó la agresión con un machete.

Fue así como los paramédicos inmediatamente atendieron a la fémina, y la trasladaron a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Finalmente, el probable agresor fue entregado a los policías municipales y estatales, quienes deberán de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para que se castigue por las agresiones en contra de su pareja sentimental.

Comparte Nuestra Información

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario