Un papá del Edomex mató a sus hijos y luego se suicidó en un poste en Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Llegó como cada mes del Estado de México para ver a sus hijos, sin embargo, en esta ocasión decidió matarlos y luego acabó con su vida al suicidarse.

De acuerdo al primer reporte un masculino mató a sus hijos en el hotel Corintios ubicado en San Pedro Cholula, y en este sentido trascendió que fue con arma blanca.

Después se ahorcó a 12 cuadras de dicho Hotel, en un poste de telefonos en la calle Tepeaca, y a 21 cuadras más vive su ex esposa donde tenía que dejar a los menores de edad.



De acuerdo a familiares de los menores la personal de la Fiscalía General no tomó la predenuncia de la madre ya que le manifestaron que era muy poco tiempo para que puedan proceder por la desaparición de su hijos.

Cabe señalar que el sujeto y la madre ya llevaban mucho tiempo de estar separados y sólo veía a sus hijos una vez al mes. Ya que la separacion fue por que su esposo era muy violento.

Finalmente la madre se da cuenta de los hechos, cuando recibió una llamada de su cuñada, al señalarle que el ex esposo había dejado una carta póstuma.

Comparte Nuestra Información
  • 14
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario